sábado, 11 de junio de 2011

Memories

Hace unos días, me había soñado en la época de estudiante, ese día me había despertado muy de mañana, recordando mi época de estudiante de secundaria, mis compañeros, algunos maestros de los que guardo muy buenos recuerdos y de los que aprendí mucho, uno de ellos es mi ex-profesor de matemáticas,  un excelente profesor, sus grandes y gruesas gafas como fondo de botella de coca-cola, su peinado de partido en medio y su manera de caminar lo hacían una persona de esas que muy díficilmente se olvidan, pero más que por todo eso, yo le recordaba por la paciencia que me tuvo en el  tercer y último año de secundaria, jamás me llamo por mi nombre a menos que estuviera molesto conmigo, para Él siempre fuí "Diana" nunca supe el por qué me llamaba así.

         Como si fuese un rollo de filme de película antigua, fue rodando en mi memoria aquellos momentos de estudiante, me sonreí al recordarlo tal y cuál aquella época, el tiempo transcurrió y después de teminar de los quehaceres de la casa, me senté frente al computador, mire  algunas  fotos, y sin más tecleé su nombre quería saber si de casualidad había algo de Él en el internet, y vaya, encontré una página de face de la secundaria a la cuál pertenecí, como me reí al leer los tantos comentarios que ex-alumnos y alumnos decían de Él, muchos lo describían exactamente como lo describí con esos lentes de fondo de botellón y su peinado de librito, de ahí en más no había nada, solo fue popular en la secundaria.

      Se llegó  la hora de ir a recoger al cole  a mi hijo, así que me fuí y para acortar camino  rumbo a casa de mi madre, recorrí una calle sobre el cañon, llegué al alto y cruce de calles, y oh sorpresa que me lleve, el profesor con gafas de fondo de botella y su peinado de librito hacia su alto frente a mi carro,  no lo podía creer, allí  estaba, los años no habían pasado en Él,  seguía igual que desde la última vez que deje de ser su alumna de secundaria.  Creo que la mente es muy poderosa y que cuando uno piensa en una persona, la llama con el pensamiento.  Ustedes no creen?
   
                          Después de una semana en la cuál me tope con mi ex-maestro de matemáticas, me tope con mi ex-maestro de Biología de prepa, que cosas no!

No hay comentarios: