martes, 19 de julio de 2011

Letreros de Calles

En la Ciudad de Tijuana, existen unas calles muy pintorescas y de alegres colores como lo es este bazar de antiguedadessus colores tan llamativos y muy bien contrastados hacen que en varias ocaciones  ya  al atardecer,  las personas  al pasar por el lugar detengan su coche   y adentren la tienda,  es un gozo enorme, se los digo porque yo soy una de esas personas.

Uno de los detalles que más me agrada de este lugar, es esa maceta con su bella nopalera y no se diga los letreros con los nombres de sus calles en cada esquina del lugar.
Esta es una de las más transitadas avenidas en la ciudad de Tijuana y la más concurrida a la hora de celebrar. Al  fondo se puede observar la glorieta y monumento a Cuauhtémoc y de lado derecho uno de los cientos de señalamientos que existen en esta ciudad.


Esta es otra de las avenidad donde desenbocan varias arterias a las afueras de  distintas partes de la cuidad.
Y  por fín,  mi hijo y yo nos fuímos a la explanada de palacio municipal de gobierno, varias veces había estado aquí y desde entonces siempre llamó mi atención  ese monumento de letreros  "Ciudades Hermanas de Tijuana", entonces lo imagine  dentro del  cofre de mis tesoros para LVM.
Levantar mi vista al cielo siempre me ha causado una satisfacción enorme, pude ver  lo bello que luce este monumento de letreros entre nubes de algodón y ese cielo azul. Y aquí os dejo varios de los distintos tesoros que encontré a mi paso por algunas de las calles de la ciudad de Tijuana.

No hay comentarios: