viernes, 23 de septiembre de 2011

La Historia de una foto...

Estaba en mi jardín  haciendo un still life photo, mi hijo de un lado a otro sobre su scooter se divertía, hijo, ten cuidado, no me vayas a machucar,  le decía cada vez que me pasaba por un lado. -No mami, y se sonreía. Seguí haciendo  mis fotos, acomodaba una rama de bounganvillea junto a dos viejas regaderas de jardín,

estaba tan entretenida que no escuchaba el click-click, en eso  miré las manos de mi pequeñuelo trayendo unas hojas a la mesa y sonriendo muy misteriosamente, mi cámara, si la he dejado aquí, mire para todas partes hasta que la encontré, e hice está foto de las manos de mi hijo, para mi [30 Day Challenge].

ya era de tarde y empezaba a obscurecer, cuando escuchamos un tierno maullido,  merodeando por entre las ramas  encima de la valla de madera, la mirada vigilante de un lindo gatito nos veía.


empece a hacerle fotos, el seguía maullando, mi hijo, mami mami yo lo quiero, es hermoso, mami no lo podemos quedar, no hijo tenemos muchos perros y  los perros y gatos no se llevan, además ese gato seguro que tiene dueño,  mientras mi hijo seguía insistiendo, me subi encima de la silla, en ese momento no tenía a la mano el lente para acercarme, así que encima de la silla quedaba más cerca al gatito, aayy mami pero si es muy tierno y hermoso, pues si pero no podemos quedarnoslo, en eso estabamos hablando y yo haciendole fotos, cuando un sonido de un aleteo  me pasó zumbando por las orejas, hijo traeme la otra cámara, sin dejar de hacer fotos, le decía a mi hijo corre traemela,  eran dos bellisimos colibríes danzando alrededor de las pocas flores del jardín...


el gato agazapado se quedó como esperando que se acercaran los colibríes  y  así poder atraparlos, pero el rápido movimiento de las pequeñas aves, le fue imposible al gatito alcanzarlas,  mi hijo y yo nos quedamos atonitos al ver como esa tarde casi al anochecer, pudimos disfrutar de la presencia de esos amiguitos.


La primer foto fué echa por mi hijo, que había dejado con self-timer la cámara y por lo cuál cada vez que pasaba en su scooter se sonreía misteriosamente,  está foto de arriba la hice después de haberles hecho  varias fotos al gatito y a los colibríes que rondaban por el jardín.
Y está es una de las still-life photos que hice.

2 comentarios:

Nat dijo...

Que hermosos colores que tenes en tu jardin, amiga!! El de mi casa todavia no ha florecido pero esta lleno de brotes!!! Es prometedor!

Angie Art dijo...

Qué alegría de jardín, yo que no tengo ni una plantita... además vivo en un piso y no en casa, con lo cual es más difícil... pero son súper alegres y llenan la vida...
Besos