sábado, 10 de septiembre de 2011

Unforgettable Moments

.These  are some of  the happiest  and Unforgettable Moments of my life.

Estos son algunos de los momentos más felices e inolvidables de mi vida, recuerdo aquellos tiempos en los que solíamos ir a casa de la abuela[mamá Lupita], como disfrutaba de cada  momento allí, las flores de colores que adornaban la entrada de la casa, y aquel patio trasero, tan largo,  donde yacían los carrizos, el cobertijo  y un tendedero para que  la ropa  bajo el sol se secara.  Como disfrutaba de ese lugar, un lugar donde viví los mejores momentos de mi infancia.

Otra época,  al principio, Yo era la única que acompañaba a mis padres en todos sus  paseos, era muy pequeña para recordar con detalle, pero gracias a las cámaras de antaño, quedaron grabados  momentos inolvidables de aquellos tiempos,  la familia creció y yo me sentía feliz con mis hermanas. Y así,  dos veces al año salíamos de vacaciones, recorríamos lugares maravillosos, y cada verano, salíamos de viaje hacia el interior de la república mexicana, casi siempre los abuelos paternos [Cecilio y Esther] nos acompañaban.  Yo era una niña muy divertida, traviesa y algo curiosa, por doquier llevaba conmigo mi muñaca, cuando viajabamos solía ser el copiloto de mi padre,  la bolsa que cargaba siempre iba repleta de conchas y caracolas  que  desde niña siempre recogía de  sobre la arena y el agua del mar,  no podía faltar una cuerda para brincar y un bebeleche que dibujar en el piso para jugar con mis hermanas. Eso si era disfrutar, vivir la vida y hacer de nuestros momentos los más felices e inolvidables.


Mis  padres  fueron y siguen siendo, unas personas maravillosas, que después de tantos años  aún me siguen mimando y  llamándome, con el mismo cariño de cuando era niña, para ellos sigo siendo su niña y para mí, ellos siguen siendo  los mejores  y maravillosos padres del mundo.
 Me sigue gustando la danza, y sigo coleccionando conchas y caracolas del mar, los recuerdos los llevo bien tatuados en la memoria, y a mi familia en mi corazón.

1 comentario:

Nat dijo...

Que bonitos recuerdos!!! Ese es uno de los motivos por los que amo tanto la fotografia, se inmortalizan los momentos que ya no vuelven!! ;)