domingo, 1 de abril de 2012

Amarillo

Todo el mes de marzo, el grupo:  La Vuelta al Mundo  se vistió de Amarillo, un color que en lo particular  a mi me encanta...


Y como todo tiene un principio y un final,  llegó el fin del mes  y con ello mi collage de Marzo.

Inquieto, risueño, amigable, con unos ojos del color del cielo, este niño no escapó de mi mirada.
[foto de archivo]

O - Ojos "El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.”
[Gustavo A. Bécquer]


Little things are BIG































Las pequeñas cosas son grandes...

Uno tiene en sus manos,  el color de su día...

Uno tiene en sus manos, el color de su día...


Bath Time 
Quack Quack!!  Bath Time!

Bienvenida seas Primavera, y con estas fotos nos despedimos de Marzo,  llenando de flores a  Abril.


1 comentario:

Nat dijo...

Que divertidos tus amarillos, Eli! Ha sido un color que me gusto desde siempre. Tiene mucha vida!!!