martes, 1 de mayo de 2012

·•●✿Flores / Flowers✿●•·

Y  la primavera llegó a  LVM,  flores de todos colores y tamaños adornaron el mural, mi participación fue minima y aunque tenía una variedad de fotos en el set de flickr, mi aportación sólo  fueron estas dos fotos.


SIMPLICITY / SIMPLICIDAD Simplicity
Lo evidente es lo que nunca vemos, hasta que alguien lo expresa con la máxima simplicidad.
[Kahlil Gibran]

CALAS PARA DIEGO 
Calas para Diego... Para Diego? me preguntaron  -Si, para Diego Rivera contesté.

---------------------------------------·•●✿✿●•·-------------------------------------



También en Happy Colors y en Click Together  la primavera  llegó cargadita de flores de todos colores y sus murales fueron bellamente adornados, una de mis aportaciones para ambos grupos.


With Spring Smell


En cambio para  Ideas de n♥viembre  fue un Abril...de aguas mil.


Spring Rain



Y como no, el 8 de Abril celebramos Easter Day.

047


Así  termina abril, un abril lluvioso pero lleno de flores primaverales, hoy llegó el mes de Mayo y muchas sorpresas más.

3 comentarios:

M a r t @ - Las Cosas que Miro y Pinto dijo...

Hermosas tus fotos Eli.

En mi caso conseguí algunas pero otras las busqué entre mis archivos. Es que nosotros estamos en otoño. ;-S


Besos linda!!
Marta

Nat dijo...

Pero amiga que estuviste ocupada durante abril!!! Sabes, las calas eran unas flores que no me importaban en lo mas minimo pero que desde que empece con la fotografia, aprendi a amar esa cambinacion tan bonita del blanco niveo y el amarillo en su interior! Besos!!!!

Unknown dijo...

Qué bonitas por favor!!