jueves, 26 de julio de 2012

Se turista en tu estado...

Y en el parque no puede faltar, las burbujas de jabón.
Y como dice el dicho... "Para gusto, los colores". 

Normalmente las pompas de jabón duran sólo unos segundos y luego estallan por sí solas o por contacto con otro objeto. A menudo se usan como objeto de juego para los niños, pero su uso en espectáculos artísticos demuestra que también pueden ser fascinantes para los adultos.


A mi hijo le encanta manejar los Go-Cars y subirse a todos los juegos mecánicos del parque, mientras Yo disfruto de hacer fotos, ver los rostros sonrientes de los niños, la tranquilidad y convivencia de familias descansando bajo la sombra de los arboles.



El parque Morelos es uno de los mas grandes de la ciudad de Tijuana, donde  a diario o semana a semana recibe visitas de adultos y niños que vienen a disfrutar de un rato agradable, o como estas niñas que después de jugar con sus compañeros de campamento de verano se sientan a descansar o como mi hijo y sobrino que se tiran sobre el pasto a pintar.
Que concentrados, no?
Para un  niño, es indispensable su bici y pelota.




La felicidad no se puede esconder ni evitar...

Y para terminar el día, un rico raspado de frutas, se los aseguro, estos raspados son riquísimos!!

Me gusta conocer y reencontrarme con rincones sencillamente agradables, compartirles a mis hijos  mi estado, disfrutar y vivir  cada momento de nuestra vida.


Y de mis sandalias solo me quedo una, la otra dio sus últimos pasos en el parque... Ahora si lo bailado nadie se lo quito ;-)


 Para hacer pompas de jabón  de larga duración:
  • 1/3 de una copa de mezcla comercial para pompas
  • 1/3 de una copa de agua
  • 1/3 de una copa de glicerina 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Unas fotos super divertidas y bonitas!!!