viernes, 28 de septiembre de 2012

Sigue tu corazón...

 "En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura."


Creen en el amor a primera vista? Era la primer vez que estaba en este lugar y como una adolescente caí profundamente enamorada.  Creo que el lugar también se enamoro de mi, que hasta en las nubes dibujo un corazón.
El azul del cielo y las figuras que en las nubes esparcidas se formaban, eran todo un espectáculo. El color de la naturaleza hacia que todo allí contrastara bellamente. Era noviembre uno de los meses mas fríos en la sierra,  hacia un frió que calaba hasta los huesos, pero eso no impidió que el paseo de ciento de ciclistas cruzaran el lugar en  un recorrido de aproximadamente 96 Km., desde el Hongo [Tecate] hasta Ojos Negros [Ensenada] BC/Mx.







El paisaje era una mezcla entre Otoño e Invierno, las hojas de arboles yacían cubriendo sus raíces, los colores de las hierbas totalmente secas  contrastaban con las texturas de la cerca,  y a lo lejos los pinos, los  majestuosos pinos que uno  tras otro regían  el lugar.

Y es que no quedar enamorada de este lugar hubiera sido un pecado, espero pronto  regresar a esta travesía- aventura, y recorrer de extremo a extremo esta sierra de mi Baja California.


2 comentarios:

Nat dijo...

Pero que nubes!!!! Ese cielo te quiere, Eli... mensaje subliminal del corazon en las nubes! LOL!!! Bello, bello!

Clari dijo...

es bueno que organicen estas bicicleteadas en Buenos Aires. la otra vez en mublet mostraron estas actividades que se hicieron por el planetario.. debería ir alguna vez, el ejercicio al aire libre es lo mejor