lunes, 5 de noviembre de 2012

Hands | Manos

Este mes de Octubre se  ha pasado "volando",  llego Noviembre y con ello los cumpleaños, algunos festejos de tradición mexicana como el día de muertos y  en unos días,  la querida abuela paterna de mis hijos, cumple su primer año de fallecida. Se le extraña mucho, se le piensa mucho y  siempre estará  en nuestros corazones.
Con este mosaico concluyo este mes, abajo las fotos individuales.
En las Manos, ese fue el tema del mes de Octubre en LVM, [La Vuelta al Mundo] mi participación fue poca,  unas fotos las hice durante el mes y  otras aproveche en sacarlas de la tarjeta de memoria,  fotos que guardaba y esperaban un momento especial como el de esta foto, que la hice sin que ella se diera cuenta.

En las manos de mi hija...
Con música en sus  manos


 Las melodías se sienten en el alma, para mi es un deleite escuchar, ver y observar cada movimiento que sus dedos hacen, y  ademas de sentir la música en el alma, Yo me siento la mama mas orgullosa del mundo.

FriendshipAmistad, esto es lo que une a estas manos, una amistad limpia, sincera, llena de cariño y de muchos momentos compartidos. Las manos son, una la de mi hija y la otra la de uno de sus mejores amigos de la infancia, claro se prestaron a que Yo hiciera la foto ;-) Gracias chicos!

"Pomme empoisonnée"Zoe, mi pequeña sobrina, le encanta que le haga fotos, es de mis mejores modelos, pero en esta ocasión, estaba totalmente distraída a la lente de la cámara  y son esos momentos los que a mi me gusta capturar, los momentos que tocan el alma y te sacan una sonrisa.

Happy mommy
Ademas de Amor y de buenos valores, no hay legado mas hermoso que enseñarles a nuestros hijos el cariño  por la lectura.

In Her Hands

Aquí una de mis niñas en las manos de sobrina.

En sus manos...
Una vez mas en las manos de Zoe, estos extraños frutos de un arbusto que en primavera da flores blancas y en otoño se convierten en bolitas amarillas.

Un día de paseo por el zoológico de San Diego California, fue mas rápido mi hijo, pero aun así los cache ;-)
Not Photos Mis dos grandes amores, mi todo, mi vida entera, lo que me hace sonreír y dar gracias cada día...

Entrelazadas Aproveche que este pequeño quería que le hiciera unas fotos trepando al árbol, así que aproveche ese tierno detalle de sus manitas. Breakfast Un grupo de amigas, habíamos ido a celebrar el cumpleaños de una amiga, así que cuando ellas bebían muy quitadas de la pena su café, click, sin que se dieran cuenta capture este momento. Debo decir que la comida allí es DELICIOSA, si con letras mayúsculas, en mi siguiente post, les traeré algunas fotos del lugar, por lo pronto les diré que en el restaurante  l'escagot  se come tranquilamente delicioso!

Y bien, sin final no hay principio, y sin principio no hay final, termina Octubre y llego el rostro de Noviembre.
saludos y gracias por pasar!
Eli

1 comentario:

Gemma dijo...

!La del piano es fantástica! una gran colección de manos!!! Me encanta!!!
Un abrazo!!!